Diego Maradona

Diego Maradona, entre los problemas de salud y la gran racha con Dorados

El equipo del ascenso mexicano consiguió una buena victoria y lleva una estupenda marca desde la llegada del '10', pero el foco estuvo puesto en la enfermedad que sufre en sus rodillas

sábado 20 de octubre de 2018 - 9:26 pm

El Dorados de Diego Maradona consiguió una importante victoria de visitante. Se impuso 3 a 2 sobre Mineros de Zacatecas, por la fecha 12 del torneo de Ascenso MX, gracias a un doblete de Vinicio Angulo y un tanto de Jesús Escoboza.

El cuadro de Sinaloa llevaba seis partidos sin ganar hasta la llegada del astro argentino. Desde que el oriundo de Villa Fiorito dirige el equipo, su conjunto suma 4 victorias en 5 partidos del torneo y ya piensa en la liguilla para buscar el ascenso a la primera división del fútbol mexicano.

Más allá de su buen pasaje como entrenador, el campeón mundial del ’86 no está en su mejor momento de salud. Debió entrar al estadio -y a la cancha- con un bastón en su brazo derecho, caminando a paso lento. Diego sufre de artrosis y, pese a que a mitad de año se realizó una intervención quirúrgica para frenar el malestar, la situación en sus rodillas parece empeorar.

 

COMENTARIOS