El Xeneize recibió a Rosario Central en la Bombonera y, pese a ser el que más intentó, no pudo romper el cero y terminó igualando sin tantos.
La chance más clara la tuvo Pablo Pérez a los 92 minutos del partido: tras un buen desborde, Sebastián Villa tiró un “buscapie” y encontró al ex-Newell’s debajo del arco, pero se pasó de largo y apenas alcanzó a impactar con su pie derecho la pelota,que luego le pegó en la cara y salió apenas por encima del travesaño.
“Si me das diez o cien pelotas así, las meto todas, pero esta no entró. Era más fácil meterla que errarla”, manifestó el volante, que estalló de la bronca tras la jugada.
#TNTSports | ¡Inexplicable lo que no pudo meter Pablo Pérez en la última! Con el arco libre Pérez no pudo definir cuando se moría el partido.
#Boca ? #RosarioCentral pic.twitter.com/KrRhlaPEQf— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) October 20, 2018