Copa Libertadores

¿Festeja River? Dos figuras de Gremio no jugarán la ida de la semifinal

El equipo brasilero venía con problemas físicos en varios jugadores y se confirmó que dos de ellos no estarán en el Monumental

sábado 20 de octubre de 2018 - 7:33 pm

El próximo martes 23 de octubre desde las 21:45 horas, el Millonario y el Tricolor disputarán el primer partido de una de las semifinales de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo ya sabe que podrá contar con Gonzalo Martínez y espera por la recuperación de Franco Armani en el arco, para tener toda la plantilla a disposición.

Del otro lado, la situación es completamente inversa. El conjunto brasilero sufrió las lesiones de Marcelo Grohe, Bruno Cortez, Leo Moura, Everton y Luan. Los primeros tres parecen estar recuperados y podrían llegar al duelo en Buenos Aires, pero el último par no pasó la misma suerte.

Luan, la figura del equipo, sufrió la ruptura parcial en la fascia plantar del pie derecho y no se recuperará a tiempo para llegar al primer duelo. Tampoco lo hará Everton, joven promesa y uno de los goleador del plantel, que aún no está listo luego de su desgarro en el muslo derecho.

COMENTARIOS