La Liga

Messi convirtió en la goleada del Barça, pero se lesionó y encendió las alarmas

El conjunto culé venció al Sevilla por 4 a 1 con un tanto del argentino, que tuvo que salir del campo de juego a los 25 minutos

sábado 20 de octubre de 2018 - 4:41 pm

El equipo de Ernesto Valverde recibió a Sevilla, que llegó al fin de semana como puntero de La Liga. A los 2 minutos, ni bien empezado el encuentro, Coutinho recibió dentro del área y no perdonó al arquero Vaclik. A los 12′, Lionel hizo lo propio con su clásica jugada de derecha a izquierda para convertir el segundo.

Sobre los 25′, el astro mundial chocó con su compatriota Mudo Vázquez y se lastimó el codo derecho. Con gestos de mucho dolor, salió del campo y en su lugar ingresó Ousmane Dembélé. Ya se especula con que se pueda llegar a perder los próximos dos partidos, que incluyen nada más y nada menos que el gran duelo ante Real Madrid.

Ya en el segundo tiempo y sin el ’10’, Barcelona empezó a liquidar el juego gracias a un penal que Luis Suárez permutó por gol. Pablo Sarabia le puso picante al cierre con el gol del descuento, pero Rakitic aumentó para el local a falta de dos minutos y Luis Muriel cerró el marcador con un tanto visitante. Fue 4 a 2 para el nuevo líder del campeonato.

+ El gol de Messi:

 

 

COMENTARIOS