Superliga

Boca y Central igualaron sin goles en la Bombonera

El conjunto alternativo diagramado por Guillermo no se sacó ventaja con el equipo de Bauza en un pálido partido

sábado 20 de octubre de 2018 - 11:55 am

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, el Xeneize recibió al Canalla con un mix de habituales titulares y suplentes. El 0 a 0 graficó un un partido flojo, sin mucha claridad ni continuidad de juego. El que más intentó fue Boca, pero no pudo romper el esquema defensivo de los rosarinos, que se cerraron bien atrás.

Sobre el final del encuentro, y luego de intentar sobre todo mediante Edwin Cardona, el local tuvo serias chances de gol en los pies de Sebastián Villa y Pablo Pérez, pero no pudo concretar. El visitante también casi lo gana ya cumplidos los 90, pero el remate de Federico Carrizo se fue por encima del travesaño. A falta de dos minutos, Joaquín Pereyra vio la tarjeta roja en Rosario Central.

Boca quedó segundo en la tabla de posiciones, con la misma cantidad de puntos que Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia y Aldosivi: 15 (vale recordar que el Decano, el Tatengue y el Halcón aún tienen partidos pendientes). El cuadro de Rosario se encuentra decimotercero, con 11 unidades en ocho cotejos disputados.

COMENTARIOS