Premier League

Chelsea le empató al Manchester United en la última jugada y salvó su invicto

Mourinho ya estaba relamiéndose con tres puntos importantes para salir de mitad de tabla, pero Ross Barkley puso el 2-2 en el minuto 96 de partido en el Stamford Bridge

sábado 20 de octubre de 2018 - 11:11 am

La Premier League tuvo el mejor partido del fin de semana y eso que apenas van apenas algunas horas del sábado. En un partido para el infarto Chelsea y Manchester United igualaron 2-2 por la novena jornada del campeonato británico, lo que deja servida la punta al Manchester City y al Liverpool.

Ahora, si bien el conjunto de Sarri puede perder el liderato de la liga hoy mismo, el resultado le sienta mejor que a Mourinho. Y es que el gol agónico de la igualdad llegó en el minuto 96 cuando las crónicas ya se estaban cerrando y el United lograba la tan necesitada trepada en la tabla de posiciones y el cuadro londinense perdía su invicto de ocho cotejos sin derrota.

Fue un partido cambiante durante los 90 minutos. El local se puso en ventaja mediante un cabezazo del alemán Rudiger a los 21′ pero los Diablos Rojos se despertaron en el complemento y con un doblete de Anthony Martial a los 15′ y a los 30′ se pusieron por delante en el marcador en lo que parecía un resultado final.

Pero Ross Barkley tenía otros planes para el cierre de un partido caliente. Mourinho estalló cuando vio que el árbitro asistente levantó el cartel con los 6 minutos de recupero y su bronca fue más evidente aun cuando el volante inglés ex Everton capturó un rebote en el área en el minuto 96 y decretó el empate del encuentro.

Con este resultado, el Chelsea suma 21 puntos con 9 partidos invictos (6 victorias y 3 empates) y es el lider de la Premier League hasta que jueguen Manchester City y Liverpool (ambos con 20 unidades). Por su parte, el United se estanca en mitad de tabla y perdió una gran chance de prenderse a los del pelotón de arriba.

COMENTARIOS