Ligue 1

Neymar, lejos de París y el fútbol: ¡Se fue a un campeonato de surf!

El astro brasileño, la apuesta fuerte del conjunto de Nasser Al-Khelaïfi para hacerse con la Champions League, cada vez muestra menos interés en su estadía en Francia

viernes 19 de octubre de 2018 - 7:30 pm

Tal y como lo dijo después del Mundial, donde confesó que el fútbol no lo llenaba, Neymar parece haber caído en el mismo agujero de indecisión por estos días. Su futuro en el París Saint Germain es cada día más incierto de cara a la próxima temporada.

El astro brasileño, principal carta de Nasser Al-Khelaïfi para conseguir la Champions League, faltará en la reanudación de la Ligue 1 para apoyar a un amigo surfista en un campeonato.

El entrenador del conjunto parisino brindo una conferencia de prensa y habló del caso Neymar. Thomas Tuchel se mostró incredulo ante las preguntas sobre el futuro del jugador. “No lo sé, estamos en octubre. No me voy a ponerme a hablar de los planes de Neymar para el verano 2019”, contestó el alemán.

El ex Barcelona no será de la partida en el encuentro ante Amiens este sábado en el Parque de los Príncipes, por la decima jornada de la liga doméstica.

COMENTARIOS