Fuera de juego

Polémico: Caniggia y una dura chicana para River

El ex futbolista de la Selección Argentina estuvo en la cena solidaria de Boca Juniors y le tiró un palito al elenco millonario

viernes 19 de octubre de 2018 - 6:06 pm

Claudio Paul Caniggia, ex futbolista de Boca Juniors y River Plate, habló en comunicación telefónica con Radio La Red sobre la posibilidad de que ambos equipos se crucen en una hipotética final de Copa Libertadores y soltó una chicana para el elenco millonario.

Sería espectacular una final Boca – River. Para todos es mejor que jueguen; y dejar afuera a las gallinas… quién va a querer lo contrario“, sostuvo el ídolo de la Selección Argentina.

Al ser consultado respecto de si los dirigidos por Marcelo Gallardo podrían tapar el descenso con ganarle el certamen continental a los xeneizes fue claro: “No, eso es difícil taparlo. Creo que nunca se va a poder digerir eso de que un club tan grande sufra un descenso“.

Por último, continuó en la sintonía de las cargadas y cerró: “Uno avanza y las cosas quedan atrás aunque los demás se lo hacen recordar. Después vas ganando copas y cosas importantes, y de última es una macha que queda porque un descenso es una cosa bastante dura”.

COMENTARIOS