Famosos tras las rejas

Arrestaron al protagonista de Liberen a Willy

El actor tuvo una violenta pelea con su novia y debió pasar dos noches en la cárcel, pero pagó una fianza de 20 mil dólares y fue liberado

viernes 19 de octubre de 2018 - 3:34 pm

Jason Richter, más conocido por haber interpretado a Jesse en la trilogía Liberen a Willy, fue detenido en las últimas horas por violencia doméstica en California, Estados Unidos.

Fue arrestado el lunes y tras pagar una fianza de 20 mil dólares quedó en libertad el miércoles.

Según comentaron desde su entorno, el actor tuvo una fuerte discusión con su novia el lunes, Richter abandonó el lugar, pero luego volvió. Fue allí cuando su novia se encerró con llave en su habitación, pero el empezó a pegarle patadas a la puerta hasta romperla. Una vez que logró entrar, la arrastró por el suelo hasta llevarla al living.

Unas horas más tarde, su novia lo denunció en la comisaría. Allí, declaró que Richter la agarró de las dos muñecas “con fuerza”.

El actual músico fue encontrado culpable de vandalismo por romper una puerta y de violencia “sin daños físicos”. En caso de ser condenado, podría pasar dos años en prisión.

Lamentablemente, el Richter se sumó a la larga lista de famosos actores que tuvieron éxito de muy jóvenes y a los que la pérdida de fama y el ambiente hostil del mundo del cine, los hizo caer irremediablemente en excesos: tales son los casos de Macaulay Culkin o Drew Barrymore.

COMENTARIOS