Los famosos y la política

Benito Cerati: “Con Cristina se podía vivir, ahora hay un retroceso muy grande”

El joven músico habló de la realidad política del país y denunció que con el gobierno de Mauricio Macri "estamos volviendo a los '90"

viernes 19 de octubre de 2018 - 3:13 pm

Benito Cerati alcanzó vuelo como músico y figura del espectáculo más allá de la muerte de su padre, icono en la cultura rock de Argentina y Latinoamérica. El joven músico no teme en expresarse tanto sobre sexualidad como de política. En ese sentido, señaló en una entrevista radial que con el gobierno de Mauricio Macri “estamos volviendo a los ’90”.

“Estamos volviendo a vivir lo que pasó en los 90”, dijo el músico en El Destape Radio. Y añadió: “Con Cristina se podía vivir, ahora con este gobierno veo un retroceso muy grande”.

A su vez, Benito destacó el rol de los jóvenes y la militancia: “Hoy hay jóvenes mucho más solidarios y amplios que antes, hay una militancia más comprometida que antes”. En este sentido señaló la importancia del feminismo y el movimiento de mujeres. “Me parece increíble el movimiento de mujeres por el aborto legal, en algún momento va a pasar”.

COMENTARIOS