Copa Libertadores

El comentario de Gustavo Gómez que enfureció a los hinchas de Boca

El defensor del Palmeiras estuvo muy cerca de firmar con el Xeneize pero se echó para atrás a último momento. En las últimas horas, en la previa del duelo entre esos clubes por la Libertadores, dijo algo que cayó muy mal en La Ribera

viernes 19 de octubre de 2018 - 2:46 pm

La semana próxima Boca deberá afrontar el partido más importante de su semestre, ante Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores. Y quien ya calentó motores fue el zaguero Gustavo Gómez, quien puso piante en la previa.

El ex jugador de Lanús y Milan había estado muy cerca de Boca. Hasta le habían tomado las medidas para la indumentaria, pero finalmente se echó para atrás. El problema fue económico: Gómez quería fijar un contrato en un dólar libre y Boca no. Finalmente el defensor terminó firmando en el Palmeiras y en las últimas horas dijo algo que no cayó nada bien en la hinchada xeneize.

“El partido con Boca va a ser muy bueno, de dos equipos que están muy bien, dos históricos. Yo hoy estoy acá en Palmeiras, que doy gracias a Dios por ponerme en este lugar y por darme la sabiduría de decidirme por Palmeiras, la verdad es que estoy muy feliz con mi familia”, dijo el defensor que había sido pedido con insistencia por Guillermo Barros Schelotto.

COMENTARIOS