Espectáculos general

Violento asalto a Labonia, el médico de Showmatch: el mensaje de Tinelli

Fue interceptado por dos delincuentes cuando regresaba a su casa en Parque Chacabuco: está internado en el Sanatorio Los Arcos

viernes 19 de octubre de 2018 - 11:37 am

El médico personal de Marcelo Tinelli y del programa Showmatch, Vicente Labonia, fue asaltado fuera de su casa por dos delincuentes en la madrugada del viernes -a las 1.30- cuando volvía de grabar el programa.

Cuando intentaba entrar el auto a la cochera de su casa en Parque Chacabuco, fue interceptado por un delincuente armado que se bajó rápidamente de un vehículo.

“Vi por el espejo un auto blanco que estacionó. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima y forcejeamos. Me caí y me pegó una patada en la cabeza”, relató Labonia en diálogo con Arriba Argentinos.

Producto de los golpes, el doctor sufrió una fisura en la órbita de un ojo, por la que se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos.

“Supongo que fue al voleo, justo doblé en mi casa y mientras esperaba que se abra el portón automático pusieron el auto atrás mío. Yo no quería entrar a mi casa”, concluyó el médico.

Marcelo Tinelli, paciente y amigo del doctor, le envió su “cariño y solidaridad” a través de su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS