Boca Juniors

Con recaudación récord, Boca realizó su cena anual benéfica

El evento en La Rural contó con la presencia del plantel profesional, cuerpo técnico, dirigentes y distintas personalidades del deporte y del espectáculo

viernes 19 de octubre de 2018 - 9:23 am

Boca Juniors vivió su fiesta en La Rural. Por séptimo año consecutivo, el club organizó la Cena Anual Solidaria para recaudar fondos para La Fundación Boca Social.

El evento llevó el nombre de Enzo Pagani, en homenaje al dirigente fallecido en 2017 y tuvo una recaudación de 30.500.000 de pesos.

Todos los jugadores de Boca asistieron a la cena con un elegante traje azul oscuro, con pañuelo amarillo. Y el que se detuvo para dialogar con el diario Clarín fue Carlos Tevez.

“Boca está creciendo. Tiene que demostrar en el primer partido que ese crecimiento sigue. Es muy importante para el grupo”, dijo con respecto a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el miércoles en la Bombonera.

Además, cuando le comentaron que había opiniones que señalaban a Boca como el que peor estaba jugando de los cuatro semifinalistas, Tevez sentenció: “Eso es muy personal, Boca está entre los cuatro mejores de América”.

Además de los jugadores, hubo unos 1.500 invitados. Algunos de ellos, de lujo, como Claudio Paul Caniggia y el ex lateral izquierdo y exSecretario de Deporte, Carlos Javier MacAllister.

Pero también el conductor Julián Weich, la conductora Verónica Varano, el cantante de la banda de rock La Beriso, Rolo Sartorio; también estuvo Agustín Calleri, extenista y actual presidente de la AAT; y Mario Ledesma, el entrenador de Los Pumas.

Lo más importante de la noche será recaudar los fondos para La Fundación. Para ello, Boca subastará ocho artículos: un partido en la Bombonera, entre el 13 y el 21 de diciembre; una camiseta de Boca firmada por el plantel; los botines de Carlitos Tevez; una obra de arte de Andrés Mariani; un auto 0 km Peugeot 208; un reloj Hublot Boca Juniors ; dos lugares en charter oficial a San Pablo para partido Palmeiras – Boca; y la camiseta de Juan Martín Del Potro.

También estuvo el entrenador del equipo, Guillermo Barros Schelotto, que prefirió evitar hablar del partido ante Palmeiras: “Primero está el partido con Central (el sábado, a las 17.45 en la Bombonera). Y el hincha de Boca va a ir a alentar a un equipo que tiene que ganar para quedar a tres puntos de Racing -el puntero- y de la pelea”.

COMENTARIOS