Fútbol Internacional

Preocupante video: Maradona casi no puede caminar

El Diez fue filmado al llegar a un entrenamiento de Dorados de Sinaloa y las imágenes impactan

viernes 19 de octubre de 2018 - 6:18 am

La imagen generó preocupación en el mundo del fútbol. Difundida por el periodista de medios mexicanos Iván Elenes, se lo ve a Diego Maradona ingresando a un entrenamiento de Dorados de Sinaloa caminando con muchísima dificultad aferrado a Luis Islas.

Durante las últimas horas, la pregunta se viralizó: ¿qué le pasa a Diego? Según trascendió, el Diez padece de un doloroso cuadro de artrosis en las dos rodillas.

Si bien en junio se realizó un moderno tratamiento en Colombia, a su llegada a México el cuadro se acentuó y agudizó la indicación de los médicos de no realizar movimientos bruscos ni exigir la zona. Por eso es que Maradona no pasa mucho tiempo parado y dirige algunas prácticas sentado.

De todas maneras, a veces la pasión puede más, el Diez desobedece a los especialistas y juega al fútbol con sus dirigidos.

Por lo pronto, la enfermedad le está pasando factura y a veces hasta tuvo que faltar a algunas prácticas para realizar kinesiología.

“Quiero trabajar hasta que me den las rodillas. El día que no me den más, me voy”, aseguró Diego hace unas semanas en conferencia de prensa.

COMENTARIOS