Superliga

Colón venció a River 1-0 y le sacó el invicto histórico a Gallardo

El Sabalero jugó mejor durante los 90 minutos, aunque recién a los 30 minutos del complemento llegó a ponerse en ventaja con el gol de Gonzalo Bueno. Fin del invicto de 32 partidos para el Millonario

viernes 19 de octubre de 2018 - 6:11 am

Colón se terminó llevando con justicia el partido frente a River Plate por 1-0 en la novena fecha de la Superliga Argentina. En Santa Fe, el Sabalero hizo los méritos en el primer tiempo, pero terminó sacando la ventaja mínima en la segunda parte con el gol de Gonzalo Bueno.

Con la cabeza dividida entre este partido y la ida ante Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores, River visitó el Cementerio de los Elefantes con un equipo totalmente suplente.

En los primeros 45 minutos, el equipo de Eduardo Domínguez tuvo dos oportunidades claras para ponerse en ventaja ante los de Nuñez con dos pelotas en los palos. Primero con un remate de Chancalay y luego con uno de Correa, pero el arcó de Lux quedó invicto.

El partido se fue al descanso en silencio y aunque el Millonario en la segunda parte comenzó más firme, a los pocos minutos se terminó diluyendo. A los 31 minutos, el Sabalero consiguió la ventaja con el tanto de Bueno. El delantero la empujó en soledad en la línea tras una jugada que se ensució.

Con la victoria 1-0, Colón le cortó la mejor racha sin perder a River: 32 partidos invictos para los de Gallardo, que ahora sí podrá pensar en el conjunto de Porto Alegre. Con la victoria, quedó en el puesto 11 y con 12 puntos en el torneo local, a uno de su rival esta noche.

COMENTARIOS