Famosos y redes sociales

La divertida respuesta de Carla Peterson al rumor de embarazo

La protagonista de 100 días para enamorarse y mujer de Martín Lousteau se hizo eco de la versión

viernes 19 de octubre de 2018 - 5:57 am

Las versiones del embarazo de Carla Peterson se hicieron cada vez más fuertes en las últimas horas. Primero, Ángel de Brito fue quien dio a entender que ella es una de las dos actrices que están en la dulce espera, y luego Lío Pecoraro lo dijo con nombre y apellido.

Entonces, como respuesta a los fuertes rumores de los periodistas de los que se hicieron eco todos los medios y portales de espectáculos, ahora la protagonista de 100 días para enamorarse se refirió al tema con un divertidísimo video.

En vez de usar el medio convencional que sería hablar a través de un móvil o en el piso de algún ciclo televisivo o radial, la actriz compartió un curioso video a través de las redes sociales en el que se hace una ‘ecografía’.

A pesar de que muchos juraron de que la diosa espera su segundo hijo con Martín Lousteau, Carla decidió subir a sus Instagram stories una desopilante grabación junto a Nancy Duplaá y otros compañeros de la novela de Telefe, simulando que se hacía una ecografía con una botella de agua.

“¿Se ve el sexo?”, pregunta Nancy, a lo que todos responden que sí y Carla pregunta: ¿Qué es?”. La respuesta juega con el lenguaje inclusivo: “Es un neno”, contestan. Junto al video, la actriz escribió: “No baby”.

COMENTARIOS