Música

Sufre Chano: cancelaron sus recitales en Mendoza y en San Juan

Durante las últimas horas, las productoras de los shows explicaron las suspensiones de los espectáculos

viernes 19 de octubre de 2018 - 5:50 am

Mal momento para Chano Charpentier: ayer le cancelaron los recitales que tenía pautados en Mendoza y San Juan.

La productora del show del cantante, previsto para el 27 de octubre en el auditorio Ángel Bustelo, informó que “debido a la situación económica que atraviesa nuestro país” se vio obligada a suspender la presentación del ex Tan Biónica en Mendoza.

“Queda sin efecto la convocatoria al show (…). Queremos hacerles llegar nuestras sinceras disculpas por los posibles inconvenientes ocasionados pero excede al equipo de producción llevar a cabo el show”, indicaron en un comunicado.

De esta manera, Chano no cantará en Mendoza. Quienes hayan adquirido sus tickets, podrán pedir la devolución del dinero en los puntos de ventas y medios de pago a partir de este viernes 19 de octubre.

Pero no fue el único show cancelado para el artista. En San Juan, el recital planeado par el 26 de octubre en Hugo Espectáculos sufrió el mismo destino.

“Por motivos de fuerza mayor lamentamos informar que este concierto queda cancelado. Aquellos que compraron las entradas por www.masticket.com.ar se les devolverá el dinero en el próximo resumen, los que la compraron en efectivo, podrán recuperar su dinero en el punto de vista donde la compraron”, señalaron desde la productora del show en la vecina provincia.

COMENTARIOS