Causas contra Moyano

Pablo Moyano: “Me inventaron una causa, fue un ataque mediático y judicial”

El líder camionero fue recibido por un grupo de militantes al volver desde Singapur y apuntó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand

viernes 19 de octubre de 2018 - 5:20 am

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, llegó a la Argentina luego de estar en un congreso internacional de trabajadores del transporte en Singapur y fue recibido por su padre Hugo, militantes camioneros y dirigentes del Frente Sindical.

En un escenario montado en Ezeiza el dirigente gremial hizo alusión al pedido de detención que recayó sobre él y al rechazo del juez Luis Carzoglio. También arremetió contra Clarín, La Nación, Infobae y el canal América.

En otro tramo arengó a los seguidores a ir “por una CGT combativa para ponerse al frente de todos los reclamos de los trabajadores”.

Exhortó a sus colegas sindicales de Azopardo “llevar adelante el paro de 36 horas con movilización”. Finalmente ratificó el pleno pedido de ir “por el 42% de recomposición salarial”.

“Fue un ataque mediático y judicial”, sostuvo Moyano minutos después de haber aterrizado en el Aeropuerto y de agradecerle a los dirigentes sindicales que se solidarizaron y lo acompañaron. Entre ellos destacó a Hugo Yasky, Pablo Micheli, Sergio Palazzo y Omar Plaini.

Moyano también agradeció el apoyo del técnico de Independiente, Ariel Holan; el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo “Tano” Menéndez; el líder de la CTEP, Juan Grabois; y la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

COMENTARIOS