Policiales

La tía que confesó el crimen de Sheila había pedido su aparición en TV

La confesa asesina de su sobirna había sido entrevistada en Crónica TV por "Chiche" Gelblung.

jueves 18 de octubre de 2018 - 11:31 pm

Leonela Ayala, confesa asesina de su sobrina Sheila, había pedido por su aparición en una entrevista con “Chiche” Gelblung, en Crónica TV. La mujer fue acompañada de otras dos familiares a esos estudios de televisión para reclamar por la aparición con vida de su sobrina.

“Para mi está con alguien conocido, ella no es de irse sola, si salía del campo salía conmigo” fue una de las frases que Leonela le dijo al conductora en el diálogo televisivo.

“Nosotros creemos que hay una deuda de droga y por eso la secuestraron. No sabemo si ella consume o no”, aseguró Leonela Ayala frente a las cámaras de televisión.

Con la estrategia de mostrarse ajena a lo sucedido, el jueves por la tarde dijo en el estudio de televisión: “No entiendo por qué ella se podría escapar, si no le faltaba nada”.

El jueves por la noche, Leonela Abigail Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento.

En su departamento se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que el cadáver de la menor fue envuelto.

COMENTARIOS