Separación de Jorge Rial

Loly Antoniale, furiosa con Jorge Rial contraatacó: “¿Te seguís riendo? No tenes idea lo que provocaste”

Mientras el conductor bromeaba con la edad de los panelistas de Intrusos, la modelo publicó un furioso tweet que levantó polémica

miércoles 2 de abril de 2014 - 7:55 am

Loly no da indicios de aflojar, y ayer a la tarde, en el preciso instante en que en el programa Rial y sus panelistas se reían por varios chistes y bromas acerca de sus edades, la cordobesa disparó un ácido tuit.

“¿Te seguís riendo?”, escribió, furiosa. “No tenés idea de lo que provocaste, hasta mi mama pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme”, agregó, dolorida.

lolytweet

Minutos después borró el mensaje, como hizo con otros tweets escritos en caliente. Y ante algunos mensajes de sus seguidores, tuiteó: “Es cierto gente, ¡la vida continúa! Que fluya, que fluyaaaa”.

El conductor no hizo referencia a la intensa frase de Antoniale, pero sí anunció que se iba a “tomar un minuto” para dar detalles de supuestas extorsiones de Mirra con otras personas, aunque finalmente no habló del tema en el programa del martes. Entonces Loly volvió a arremeter: “¡Me quedé esperando el minuto que se iba a tomar! Cri, cri…”.

COMENTARIOS