Policiales

El crimen de Sheila Ayala: quiénes son los tíos que confesaron el asesinato

Leonela Ayala, de 25 años, y Fabián González Rojas, de 24, admitieron ser los autores del crimen.

jueves 18 de octubre de 2018 - 10:59 pm

Sheila Alejandra Ayala, de 10 años, fue encontrada muerta en la tarde del jueves, dentro de una bolsa de plástico, debajo de un colchón, entre una pared y una medianera.

Apenas un par de horas más tarde, los tíos de la nena, confesaron ser los autores del crimen. “Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso”, explicaron tras entregarse ante la policía.

Ayala es la tía de la nena, hermana del padre. Tiene 25 años. González Rojas, de 24 años, nació el 19 de enero 1994 en Paraguay y es albañil. Tiene antecedentes penales: en 2013 fue detenido por robo agravado.

A pesar de la confesión, ésta no es suficiente como prueba. Es por eso que deberán reconfirmarla ante el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo, que se encuentra en la Dirección de Investigaciones (DDI) de San Miguel.

La última vez que Sheila fue vista, según una testigo, la nena le contestó a una mujer: “Ahora voy, tía”. Este jueves, tras cuatro días de búsqueda, apareció muerta muy cerca de la casa de Ayala.

Curiosamente, los presuntos asesinos habían hecho publicaciones en redes sociales y apariciones en la tele para buscar información sobre la nena perdida.

COMENTARIOS