Selección Argentina

Resta definir si Mendoza o San Juan: Córdoba será sede del primer amistoso ante México

La Argentina jugará el primero de los dos amistosos ante los Aztecas en la fecha FIFA en el Mario Alberto Kempes. Aún no se decidió la otra, que también será en el interior

jueves 18 de octubre de 2018 - 9:44 pm

Córdoba ya anunció que Argentina volverá a jugar en la provincia. La Selección recibirá a México en el primer amistoso de la fecha FIFA de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes. Resta definir la segunda sede.

El choque frente a los Aztecas será el viernes 16 de noviembre, última gira del equipo de Lionel Scaloni en el año calendario.

Si bien no hubo oficialización de la Asociación del Fútbol Argentino, Medardo Ligorria, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, confirmó la noticia: “El viernes 16 de noviembre vendrá la Selección Argentina al Kempes. Ojalá sea una gran fiesta del deporte. La selección necesita el apoyo de todos”.

Lo que todavía no se dirimió es qué provincia acogerá al conjunto nacional en el siguiente partido, que también será ante el país meridional de América del Norte. Lo que sí se sabe es que será en el interior: San Juan o Mendoza se disputan la sede.

COMENTARIOS