Superliga

¿Se volvió loco?: la megaestrella que quiere Alfaro para Huracán

El técnico del Globo quiere convencer a un jugador con presente en Europa para que se adueñe del arco ante la posible salida de Marcos Díaz

jueves 18 de octubre de 2018 - 9:12 pm

Parece que Gustavo Alfaro se volvió loco. El técnico de Huracán pretende a una megaestrella del fútbol europeo para que se haga cargo del arco de Parque Patricios ante la posible salida de Marcos Díaz.

El estratega intentará seducir al colombiano David Ospina para que llegue al Globo en el próximo mercado de pases de la Superliga. La información la brindó el periodista de Radio Continental, Leonardo Ojeda.


Al ex Arsenal de Inglaterra ya lo habían apuntado en Argentina, nada más ni nada menos que Boca Juniors, el club con mejor infraestructura económica en Primera División. La operación terminó siendo una utopía por el elevado contrato del arquero.

Actualmente se encuentra en la Serie A jugando para el Napoli de Carlo Ancelotti. Ospina es titular en Italia por la lesión de Alex Meret, quien es la apuesta del entrenador y natural titular en la escuadra de Nápoles.

COMENTARIOS