Selección Argentina

Habló Pochettino: qué dijo finalmente el entrenador sobre la Selección

Y un día, el técnico del Tottenham Hotspur habló de la Argentina, aunque sin final feliz: se quedará a dirigir en Europa

jueves 18 de octubre de 2018 - 7:41 pm

Y finalmente llegó el día, Mauricio Pochettino se refirió a la posibilidad de dirigir a la Argentina en el 2019 como la piedra angular del proyecto de Claudio Tapia para refundar al seleccionado. Sin embargo, el deseo del Chiqui no tendrá final feliz.

“Que se piense en mí para la Selección es un orgullo, pero tengo cuatro años de contrato aquí así que es posibilidad es inviable”, contestó el argentino sobre la posibilidad de regresar al país. El ex zaguero central tiene contrato con el equipo londinense hasta 2022.

Pochettino era el entrenador que más le gustaba a Tapia para hacerse cargo del puesto que dejó Jorge Sampaoli tras el Mundial de Rusia. Los otros dos candidatos más fuertes eran Diego Simeone y Marcelo Gallardo, quienes ambos le bajaron el pulgar a los ofrecimientos.

Es un hecho que el santafesino se quedará a dirigir, al menos en Europa, ya que no está garantizado que siga en la Premier League al mando de los Spurs. El interés del Real Madrid en Pochettino volvió a sonar con fuerza para el próximo año tras los malos resultados de Julen Lopetegui en el Merengue.

COMENTARIOS