Separación de Jorge Rial

#RialGate: Jorge Rial dijo que en los chateos difundidos “falta el rechazo” suyo a Marianela Mirra

El periodista Jorge Rial aseguró que en la difusión de los comprometedores mensajes que intercambió con la ex "Gran Hermano" Marianella Mirra "falta el rechazo" suyo, "que es lo que la saca, lo que la vuelve loca"

miércoles 2 de abril de 2014 - 7:42 am

El RialGate, parece no tener fin y ahora Jorge aseguró que en la difusión de los comprometedores mensajes que intercambió con la ex “Gran Hermano” Marianella Mirra “falta el rechazo” suyo, “que es lo que la saca, lo que la vuelve loca”.

“Una vez que ves la historia de esta chica (por Marianela Mirra), te das cuenta que es una profesional de esto, labura de esto, de extorsionar. Hay un montón de antecedentes que yo desconocía. La última que había escuchado hablar de ella fue cuando ganó Gran Hermano”, afirmó .

Sobre los mensajes que se conocieron vía twitter, afirmó que “faltan muchas partes de esos diálogos”. “Falta el rechazo. Es fundamental el rechazo, que es lo que arma el quilombo. El rechazo cuando lo virtual quiere pasar a lo real. Ese momento no está, que es lo que la saca, lo que la vuelve loca. Cuando ese diálogo virtual lo querés pasar a lo físico,fue de parte de ella hacia mí. Para mí era un chichoneo y nada más. Después se hizo la gran pelota y ahí fue cuando la paré, dije ‘no’ y ahí se armó”, afirmó.

Y agregó: “Después, me olvidé. Hasta que empezó de nuevo a amenazarme. A mí si hay una persona que no me importa en el mundo es ella”.

COMENTARIOS