Espectáculos general

La imagen que “hirió los sentimientos” de Julia Roberts a los 50 años

La actriz utilizó el programa de la famosa conductora Oprah Winfried para brindarles una importante lección a los haters

jueves 18 de octubre de 2018 - 5:42 pm

En junio de este año, la megaestrella de Hollywood Julia Roberts abrió una cuenta de Instagram por recomendación de su manager y sus contadores, pese a su reticencia.

En poco tiempo, “la novia de américa” cosechó más de medio millón de seguidores y al día de hoy cuenta con más de dos millones. Sin embargo, el éxito que consiguió no condice con la premisa que en un principio la llevó a estar alejada de las redes: los mensajes de los “haters”.

Es que una la protagonista de “Mujer bonita” sabía de la probabilidad de estos mensajes, pero no creyó que irían tan lejos. Una imagen en la que se la ve con su hija Emma y adonde le reprocharon “lo mal que estaba envejeciendo” fue el disparador para que Roberts brindará una importante lección en el programa de Oprah Winfried.

“Un gran número de personas sintieron la necesidad absoluta de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de porqué publicamos una foto en la que me veo terrible“, disparó Julia. “Me sorprendió cómo me hizo sentir. ¡Soy una mujer de 50 años y sé quien soy, pero aún así esto hirió mis sentimientos!”, admitió.

“Me entristeció que las personas no pudieran ver el punto de la foto, la dulzura en ella, la felicidad que brillaba en la imagen. Entonces pensé:‘¿Qué pasaría si tuviera 15 años?’”, añadió la actriz sobre la presión que puede generar en los jóvenes este tipo de críticas destructivas en las redes.

“Me hace feliz que esto pasara, porque me da una idea de algo que no conocía. Tienes que vivirlo para entenderlo y esto es solo una pequeña muestra de lo que realmente pasa en las redes sociales”, agregó la protagonista de recordadas películas como Eat Pray Love (2010) y Runaway Bride (1999).

A diferencia de otras estrellas, Julia es mucho más relajada con su aspecto físico y con la imagen pública que da en redes. Su primera publicación de Instagram, tres meses atrás, acompañada por un escueto “Hello”, fue una imagen de ella, descontracturada, en pantalones cortos y con una camiseta negra cuya leyenda decía “amor”.

Su segunda publicación, junto a una amiga, sobresalió por la frase de su remera: “No puedes hacer feliz a todo el mundo. No eres un aguacate”.

Julia se ríe del paso del tiempo, lo acepta y decidió no empezar una carrera que sabe que nunca ganará. Su naturalidad es aplaudida por cientos de mujeres. Eso sí: ni ella se salva de los odiadores seriales.

COMENTARIOS