Buenos Aires 2018

Victoria Saputo se colgó el bronce de boxeo en la última presentación argentina

La púgil local se impuso de manera unánime en las tarjetas contra la australiana Emma Lawson y se subió al podio de la categoría de 57 a 60 kilos

jueves 18 de octubre de 2018 - 5:00 pm

La participación de los atletas argentinos en estos Juegos Olímpicos de la Juventud no podía terminar de otra forma que no sea con una medalla. La boxeadora Victoria Saputo derrotó por decisión unánime a la australiana Emma Lawson y se colgó la insignia de bronce en la categoría de 57 a 60 kilos.

De esta manera la delegación nacional cerró un desempeño magnífico en Buenos Aires 2018 con 32 preseas en total: 11 doradas, 10 plateadas y 11 bronces. También completó de manera perfecta la participación del pugilismo, ya que los tres representantes que hubo consiguieron subirse al podio (Arregui y Cuello, los restantes).

Con una gran presencia sobre el ring durante el primer round, donde realizó buenas y rápidas combinaciones, a la joven de 18 años le bastó con golpes técnicos y certeros para quedarse con los asaltos restantes, en una clara demostración del prometedor futuro que le espera.

COMENTARIOS