Boxeo

La exorbitante cifra que pondrá a Canelo Álvarez como el deportista mejor pago del mundo

El boxeador mexicano firmó un contrato millonario que lo ubica en la cima de las personalidades del deporte con mayores ingresos económicos

jueves 18 de octubre de 2018 - 5:13 pm

Ni Lionel Messi, ni Roger Federer, ni LeBron James, el deportista mejor pago del mundo es Saúl Canelo Álvarez. El boxeador mexicano firmó un millonario contrato donde recibirá la extraordinaria cifra de 365.000.000 dólares y quedó en la cima de ingresos en el mundo del deporte.

El acuerdo se cerró con la plataforma mundial de streaming DAZN, la cual podrá transmitir los próximos once combates del oriundo de Guadalajara por los cinco años venideros.

Dicho vínculo se trata del mayor que haya existido en la historia ya que superó al firmado en 2014 por Giancarlo Stanton, beisbolista de Miami Marlins, con un ingreso de 325 millones de la moneda norteamericana.

“Esto es gracias al trabajo duro. Lo más importante para mí era darles a los fanáticos la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 dólares. Eso es lo más importante de todo esto”, fueron las palabras del campeón mediano.

COMENTARIOS