Policiales

Qué le dijo la mujer embarazada a su pareja antes de irse por la madrugada del sábado

Carolina Medina se encontró horas más tarde con Ariel Norberto García, único sospechoso por su muerte

jueves 18 de octubre de 2018 - 2:56 pm

El sábado a la madrugada Carolina Medina, la chica de 25 años que falleció en un hotel alojamiento de Florencio Varela, se encontraba con su amante y único sospechoso de su muerte, Ariel Norberto García (37).

Este martes Alfredo Santos, la pareja de Medina, habló con los medios y pidió justicia y que se esclareciera el caso. Además revelo que el viernes, él y la joven se encontraban juntos hasta que en la madrugada, ella le dijo que tenía un antojo y salió a comprar un chocolate al kiosco que está a la vuelta de su casa, en Quilmes.

Según él, luego de eso no volvió a saber más nada de su mujer, por lo que el sábado hizo la denuncia, y horas después los oficiales le dijeron que habían encontrado el cuerpo sin vida de una chica embarazada.

Como Carolina Medina no tenía su DNI encima, Santos debió ir a la morgue para reconocer el cuerpo, y cuando vio la cara de su mujer, las peores sospechas se confirmaron.

Ante la prensa, Santos sostuvo que su mujer tenía dos hijos de otra relación, lo cuales vivían con ellos, y que por lo vio cuando fue a la morgue, cree que Medina fue retenida contra su voluntad por el sospechoso, quien a la fuerza la llevó al hotel donde luego apareció muerta.

La autopsia realizada en el cuerpo de Medina determinó que murió “desangrada a causa del desgarro que sufrió en los órganos del aparato urinario, digestivo y reproductor producidos por un objeto”.

Aunque no está confirmado el móvil del crimen, reveló Big Bang News, la Justicia cree que esas lesiones fueron provocadas durante un juego sexual y se sospecha que el objeto utilizado fue una botella de cerveza que la pareja pidió a la habitación del hotel y que no estaba en las escena del crimen.

Del mismo modo, se sospecha de la posibilidad de que existiera en un primer momento una relación consentida que luego terminó en una terrible violación.

COMENTARIOS