Barcelona FC

El jugador que Messi le pidió sí o sí al presidente del Barcelona

Junto con Gerard Piqué, el capitán del club catalán pidió una estrella que no está bien en su club. Hay consenso en el plantel para un posible arribo

jueves 18 de octubre de 2018 - 12:26 pm

Luego del tricampeonato del Real Madrid, al Barcelona le quedó una espina que quiere sacarse rápido. Para eso deben ganar una copa y es por eso que en el último mercado de pases, el club catalán se reforzó significativamente. Llegaron los brasileños Arthur (Gremio), Malcom (Burdeos), al chileno Arturo Vidal (Bayern Munich) y el francés Clément Lenglet (Sevilla).

El gran objetivo es la Champions League y, para ello, los referentes del plantel consideran que deben llegar otros refuerzos.

Según el Daily Mail, Lionel Messi y Gerard Piqué dialogaron con el presidente Josep Maria Bartomeu y le pidieron el fichaje de Paul Pogba, quien no se encuentra a gusto en Manchester United debido a sus constantes roces con José Mourinho.

Los dos capitanes no son los únicos dentro del vestuario “culé” que piden por el arribo del ex Juventus. Sus compatriotas y amigos Ousman Dembélé y Samuel Umtiti también consideran clave su llegada para dar un salto de calidad. Juntos vienen de ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018 para Francia.

COMENTARIOS