Serie A

Higuaín prendió el ventilador y acusó a la Juventus: “Me echaron”

En la previa del duelo entre Milan e Inter, el delantero aprovechó para hablar de todo

jueves 18 de octubre de 2018 - 11:56 am

En el marco de la previa entre Milan e Inter, que se jugará el próximo domingo a las 15:30, Gonzalo Higuaín habló de todo y no dudó en denunciar que la Juventus “prácticamente lo echó”.

“Todos los derbis tienen un sabor especial. Esta vez será igual porque, además, es el primero con el Milan. Será bonito jugarlo. El hecho de que San Siro esté casi todo de su lado -el Inter será el local- será un desafío más. Éste es un derby caliente, me recuerda al de Madrid”, dij el goleador a La Gazzetta dello Sport.

Sobre su salida de la Juventus tras el Mundial de Rusia 2018, el delantero confesó que la llegada de Cristiano Ronaldo cambió las cosas: “Parece que, de pronto, se rompió algo. Luego ficharon a Cristiano Ronaldo. La decisión de salir no es mía. He dado todo por la Juve, he ganado varios títulos, pero con la llegada de Cristiano el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía continuar y que estaban buscando una solución. La mejor fue venir al Milan”.

“Le tengo afecto a Juventus porque me trataron muy bien. Compañeros y simpatizantes me han dado un gran cariño. Pero no pedí salir. Básicamente, todo el mundo lo dice, me echaron”, reconoció. Y luego, agregó: “En Milán inmediatamente tuve un gran amor y me convencieron”.

Higuaín se mostró conforme de arribar a Milano y afirma que ambiciona ganar un título ya, pese a que la dirigencia sostenga que este es un proyecto a tres años: “Estoy aquí y pienso en ganar este año, no puedo esperar tres. Debemos ser conscientes de que ya podemos ganar algo esta temporada, porque Milan tiene los medios para hacerlo. Y si no tenemos éxito, veremos el siguiente. Pero tenemos que hacer que los fanáticos comprendan que podemos hacer un buen año “.

COMENTARIOS