Básquet

Scola confirmó su presencia en el Mundial de España y será el capitán del seleccionado

El pivote de Indiana Pacers Luis Scola le confirmó hoy al entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Julio Lamas, que participará del Mundial de España 2014 que se desarrollará entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre

miércoles 2 de abril de 2014 - 2:58 am

Ante la respuesta positiva, el conductor del conjunto albiceleste, que se encuentra de gira por Estados Unidos para dialogar con varios jugadores argentinos, anunció que Scola volverá a ser el capitán del equipo. [pullquote position=”right”]Scola confirmó su presencia en el Mundial de España y será el capitán del seleccionado[/pullquote]

“Julio me preguntó si iba a ir al Mundial y le dije que sí, algo que era obvio porque estoy sano, generalmente voy y había jugado el Premundial. No hablamos nada secreto ni particular, simplemente cómo va a ser la preparación, qué planes tiene, cómo estoy, diferentes temas que tenemos como interés común”, precisó Scola en declaraciones difundidas por la Confederación Argentina de Básquetbol.

Además, el porteño, ex Ferro Carril Oeste, resaltó: “España es especial para mí porque estuve diez años (en Tau Cerámica). Va a estar bonito, espero que nos vaya bien y poder disfrutarlo”.

La próxima escala de Lamas será Nueva York, donde se encontrará el jueves con Pablo Prigioni, jugador de los Knicks de esa ciudad.

Scola, quien el 30 del corriente mes cumplirá 34 años, fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y de bronce, en los de Beijing 2008.

COMENTARIOS