Política

Gustavo Menéndez: “Ojo con lo que hacen con Florencia Kirchner”

El intendente de Merlo y presidente del PJ encabezó un acto por el 17 de octubre en el club Ferro junto a sus colegas del conurbano y a Máximo Kirchner

jueves 18 de octubre de 2018 - 5:30 am

El intendente de Merlo y presidente del PJ Gustavo “Tano” Menéndez encabezó un acto por el 17 de octubre en el club Ferro junto a sus colegas del conurbano y a Máximo Kirchner, que escuchó una férrea defensa a su mamá y su hermana.

“Ojo con tocar a uno solo de los compañeros peronistas. Todos sabemos que Cristina y Máximo tienen espalda, ojo con Florencia Kirchner”, afirmó el protagonista.

La declaración del jefe comunal de Merlo se produce en un momento en que la situación procesal de la hija de Cristina está complicada. ​​

Con la elevación a juicio oral del caso Los Sauces, firmada por el juez Julián Ercolini, la posibilidad de que Florencia K pueda ser detenida está un paso más cerca. La joven productora de cine no tiene los fueros parlamentarios que hoy protegen a su madre y a su hermano Máximo de una eventual captura.

Concretamente, la hija menor de los ex presidentes de la Nación está acusada por lavado de dinero a través del alquiler de las propiedades que la familia transfirió y compró a nombre de la sociedad Los Sauces, y que luego alquilaba a Lázaro Báez, Cristóbal López y Osvaldo “Bochi” Sanfelice, entre otros.

COMENTARIOS