Tinder

Lanzan una app de citas para simpatizantes de Trump

Donald Daters promete que América será genial de nuevo cuando sus jóvenes solteros encuentren a su pareja ideal con la cual compartirán su amor y admiración hacia el dirigente Trump, quien lleva 10 meses en su cargo

miércoles 17 de octubre de 2018 - 7:30 pm

Una de las tantas causas por la que puede complicarse el proceso de conseguir pareja en las aplicaciones de citas es no ser “políticamente compatible” con la otra persona, y tener que terminar una cita a los gritos al enterarse a quién votó el otro no es nada divertido. Por eso es una mente brillante en Estados Unidos creó Donald Daters, una app que ayuda a los simpatizantes del presidente de Estados Unidos a encontrar pareja.

La idea central de la aplicación es que las personas que tienen las mismas tendencias políticas se unan, conversen y hasta se enamoren, pues tendrán muchas cosas en común y por ende, podrán formar una relación sólida.

La directora de la app, Emily Moreno, explicó que esta herramienta surgió por la necesidad que tienen las personas pro Trump, a las que se les hace muy difícil dar con alguien que comparta sus mismos intereses políticos: “Para muchos simpatizantes de Trump, la intolerancia liberal ha hecho que conocer a alguien y tener citas amorosas sea casi imposible. El apoyo al presidente se ha convertido en un obstáculo, en lugar de una manera de romper el hielo”.

“Es por eso que creamos una nueva plataforma para que los simpatizantes de Trump conozcan gente sin tener miedo de hablar de política”, asegura.

Apoyando las ideas de la derecha, la aplicación cuenta con un subtítulo bastante directo que dice “Meet the RIGHT partner” (Conocer a la pareja correcta), así que quien la descargue, sabe con anticipación con lo que se va a encontrar.

A pesar de que la app salió hace un par de horas, ya fue hackeada y los datos de todos los usuarios registrados (1600 hasta ese momento), fueron descargados, incluyendo sus mensajes personales y las claves digitales de conexión.

Sin embargo, la misma app salió a explicar que ya todo estaba arreglado y que tratarían de evitar que eso vuelva a suceder; sin duda alguna se trata de una aplicación intensa.

 

COMENTARIOS