Televisión

La ex de Nicolás Cabré rompió el silencio: Laurita Fernández y los motivos de su ruptura

Josefina Silveyra, la ex del actor previo a la relación con Laurita Fernández se refirió a los motivos de su separación

miércoles 17 de octubre de 2018 - 3:47 pm

La última novia de Nicolás Cabré previo a la relación con Laurita Fernández, Josefina Silveyra, rompió el silencio y se refirió a la ruptura con el actor y a los rumores que nombraban a la bailarina como la tercera en discordia.

En diálogo con “El Show del Espectáculo”, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, Silveyra dio más detalles del abrupto final con Cabré: “Intento ser respetuosa con Nicolás. Terminamos en buenos términos. Cuando estaba todo bien con Nico respeté que no le gustaba hablar de sus relaciones. Y ahora que no estamos más juntos voy a respetarlo de la misma manera. Porque no me parece. Es una relación que terminó y siempre la voy a recordar como cualquier relación que uno tiene. Terminamos bien y es la primera vez que me pasa que algo mío tiene tanta exposición. Y a veces no sé cómo responder porque es la primera vez que me pasa. Entonces prefiero preservarme. Si las cosas terminan por algo es”.

En otro tramo, la joven se refirió a los rumores sobre Laurita Fernández como la tercera en discordia, que negó rotundamente: “Por ahí suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no. Yo les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida. Es parte de mi historia. Por algo estuvo en mi vida y le deseo lo mejor. Con Laurita no me pasa nada malo. Es una reina. Una cosa es mi relación con él y otra con ella, que no la conozco mucho. Se la ve bien y feliz. Está todo bien”.

Por último se refirió a su presente: “Ahora realmente estoy en otra. Prefiero no hacer comentarios sobre si me sorprende o no que Nico se puso en pareja rápidamente tras separarse de mí. Prefiero preservarme las emociones post relación. Me parece más sano no hacer comentarios. No sé si el día de mañana vamos a volver, nunca se sabe nada en la vida”.

COMENTARIOS