Buenos Aires 2018

¿Cómo quedó ubicado Argentina en el medallero, tras las victorias de hoy?

Brian Arregui en boxeo, el básquet 3x3 y los chicos de volley le dieron a nuestro país tres nuevas alegrías que lo posicionan en un lugar de lujo en el medallero olímpico

miércoles 17 de octubre de 2018 - 3:30 pm

La Argentina volvió a festejar este miércoles en los Juegos Olímpicos de la Juventud, tras las medallas ganadas e las últimas horas por el boxeador Brian Arregui, los representantes del básquet 3×3 y los chicos del volley de playa.

Los primeros en cantar victoria este miércoles fueron los jugadores de básquet, que vencieron en la final a Bélgica por 20-15 y se quedaron con el puesto más alto del podio.

A los pocos minutos, el boxeador argentino Brian Arregui cantó victoria sobre el Yassine Elouarz, tras una decisión unánime del jurado, y le dio a la Argentina un nuevo oro.

Por último, el miércoles le robó otra sonrisa a los argentinos que seguían de cerca la competencia, ya que en el volley playero los representantes de nuestro país Mauro Zelayeta y Bautista Amieva vencieron a sus pares de Hungría y se quedaron con el bronce.

De esta manera, Argentina escala puestos en el medallero oficial, quedando en el séptimo puesto y confirmando una performance memorable de la Argentina.

Por debajo quedan Estados Unidos, Brasil, Australia y muchos otros países que suelen tener performances destacadas en los Juegos Olímpicos.

 

COMENTARIOS