Fuera de juego

No lo nombraron pero Gustavo López salió a aclarar que no es un “mercenario”

Fue luego de que Eliana Guercio hablara de "mercenarios" por las críticas a su marido. Aunque la modelo no nombró a nadie en particular

miércoles 17 de octubre de 2018 - 3:22 pm

Luego de la derrota de la Selección ante Brasil por un partido amistoso, Eliana Guercio publicó fuertes mensajes en Twitter. Tras las críticas que recibió su esposo por el gol, la rubia no se guardó nada.

“Arrancaron los MERCENARIOS a recaudar, no les alcanzó lo del año!!! Será para la mesa navideña? O para las vacaciones esta vez?”, denunció. “Preferimos que entren todas las pelotas que lleguen, mientras esté el dinero”, publicó la exmodelo.

En este marco, quien salió a contestar el insulto de Guercio fue Gustavo López. En su programa de Radio La Red, el periodista salió a aclarar que él no es mercenario. “Yo no soy mercenario. A mi me da lo mismo que ataje tu marido o Armani. A diferencia mio, tu opinión sí es por plata”.

“Que la esposa de un futbolista, que entiende el juego, crea que un periodista opina porque le paga Armani, ¡están locos con Armani! Es una pena, pero apareció un Armani que es mejor que ellos”, agregó.

COMENTARIOS