Sociedad General

El oscuro secreto detrás de la desafortunada muerte de un ciclista

Mark Sutton tenía 34 años y falleció producto de la bala perdida de un cazador, pero nadie lloró su muerte. La historia

miércoles 17 de octubre de 2018 - 3:04 pm

Un hombre inglés de 34 años llamado Mark Sutton se había mudado hace un tiempo a Francia y una tarde salió a hacer ciclismo por Los Alpes. De manera desafortunada fue sorprendido por la bala de un cazador que lo mató creyendo que se trataba de un animal.

Pese al infortunio del hombre y a la rabia que podría llegar a generar una muerte de estas características, nadie lloró su muerte y, en cambio, fue celebrada por todos sus conocidos. ¿Los motivos? Sutton era un violador con varias víctimas a sus espaldas.

“Era un violador y estoy contenta de que haya muerto”, declaró una de sus víctimas, según testimonios publicados por el Daily Mail.

“Cuando supe que lo habían matado sentí un gran alivio, me quité un peso de encima. Me sentí aliviada porque sé que ahora no puede herir a nadie más”, agregó otra víctima anónima. Y concluyó: “El cazador cazó al animal correcto”.

Más sorprendente resultó que incluso la madre de Sutton haya manifestado alegría por lo que le ocurrió a su hijo. Increíblemente la mujer comentó al diario The Sun que sintió alegría con la muerte de su propio hijo.

Espero que te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton. Lo único que siento es que murieras en el instante. Para los que lean esto, no soy un troll vicioso. Soy la persona que le dio la vida”, escribió la mujer en Facebook. “Este hombre era un monstruo. Una bala le dio a un animal. Apuntaste bien. El karma te llamó”, remató Katrina Toghill.

Una ex novia que prefirió mantener su nombre en reserva, también dio a conocer su satisfacción por la muerte de Sutton, asegurando que está “feliz” con su muerte.

Hace dos días, en su información sobre el caso, el diario Le Monde explicó que Sutton vivía desde hacía “cuatro años en la región con su novia”.

Era dueño de un restaurante en Francia, lugar en donde intentó rehacer su vida sin arrastrar la sombra de ser un hombre violento y maltratador, presentándose ante el resto como un pacífico deportista. Ocultó asi su verdadera identidad.

COMENTARIOS