Espectáculos general

El desesperado pedido de Lali Espósito para las feministas: “¡Chicas, cambien el chip!”

La cantante utilizó la red social Twitter para manifestar un pedido hacia las mujeres

miércoles 17 de octubre de 2018 - 2:30 pm

En medio de su ajetreada gira por el mundo (Brava Tour), la cantante y actriz Lali Espósito se tomó una pausa para enviar un contundente mensaje por Twitter a sus más de seis millones de seguidores.

Es que la ex Casi Ángeles fue una de las personalidades públicas que más apoyo demostró al proyecto de legalización del aborto y es una ferviente defensora de los derechos de la mujer. Pero, evidentemente, en el último tiempo sintió que se abrió una grieta dentro del mismo movimiento.

Y así lo demostró en la red social del pajarito con un pedido: “¡Qué paradójico es estar en un momento histórico donde las mujeres queremos unirnos y luchar juntas por derechos y cambiar de raíz cosas culturalmente erradas y que las mismas MUJERES se dediquen a ser violentas y faltarse el respeto!”, se expresó la actriz.

Además, Lali le hizo un especial pedido a las mujeres en las que ve y siente violencia a través de los medios de comunicación, tanto en televisión, en las redes sociales como en vivo. “¡Chicas, cambien el chip!”, exigió este miércoles.

COMENTARIOS