Política

“Nadie puede prepotear más”: sin nombrarlo, Macri apuntó contra los Moyano

Luego de destacar la necesidad de "bajar los costos de logística" -un tiro por elevación al sindicato de camioneros-, el presidente afirmó: "Nadie se puede creer por encima de la ley"

miércoles 17 de octubre de 2018 - 2:04 pm

El presidente, Mauricio Macri, apuntó contra el sindicalista Hugo Moyano y contra su hijo Pablo, durante un acto que encabezó este miércoles en la provincia de Chubut.

“Nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más”, fueron las palabras que usó el jefe de Estado, a un día de la decisión del juez de Avellaneda Luis Carzoglio, quien rechazó el pedido de un fiscal para detener a Pablo Moyano, hijo del titular de Camioneros, acusado de liderar una asociación ilícita vinculada a negocios del Club Atlético Independiente.

Macri participó esta mañana de la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, junto al gobernador chubutense Mariano Arcioni.

Primero, Macri envió un tiro por elevación al sindicato de camioneros al reclamar la necesidad de “bajar el costo de la logística” para “cobrar lo que corresponde, porque si no se deja a cientos de miles de personas sin trabajo”. Luego, agregó: “Nadie puede estar fuera de la ley y nadie puede creer que puede prepotear a los demás”.

COMENTARIOS