Confesiones

Michael Bublé reveló cómo afrontó la enfermedad de su hijo: “Queríamos morir”

El cantante reveló cómo vivió junto a Luisana Lopilato los meses de tratamiento de Noah contra el cáncer

miércoles 17 de octubre de 2018 - 12:07 pm

Mientras Noah luchaba con su vida, Michael Bublé y Luisana Lopilato cuidaron la privacidad de su familia. Pero cuando el pequeño se curó, lentamente comenzaron a dar detalles de cómo atravesaron la situación que les cambió la vida. En este sentido, Michael Bublé se quebró y reveló por primera vez detalles: “Había días en los que preferíamos morir”.

“Es, sin lugar a dudas, la peor cosa que te puede pasar como padre y, tal vez, como ser humano”, reconoció en una entrevista televisiva a la señal australiana Today. “Fueron millones las veces en las que con mi mujer estábamos sólo sobreviviendo, haciendo lo posible para sobrevivir y para poder respirar”, agregó.

Durante los casi cinco meses que duró el tratamiento en un centro de salud especializado de la ciudad de Los Ángeles, el cantante se cuestionó en más de una oportunidad: “Muchas veces deseé que me estuviera pasando a mí. Prefería que me lo hubieran diagnosticado a mí”.

“Hubo días en los que deseábamos no despertarnos. Pero, cuando lo hacíamos, sentíamos el amor de tanta gente que sabíamos que estaban rezando por nosotros. Sabíamos que había bondad ahí afuera. Nos dio fe en la humanidad”, dijo emocionado.

“Pasamos por mucho. Pero una de las cosas que te deja el haber pasado por tanto como familia es que te da una gran perspectiva y te permite apreciar las cosas buenas”, concluyó.

COMENTARIOS