Causas contra Moyano

El fiscal del caso Moyano le contestó al juez: “Vamos a impugnar su decisión”

Sebastián Scalera sostuvo que la decisión del magistrado "nos disconforma gravemente" y anticipó que apelará la decisión ante la Cámara

miércoles 17 de octubre de 2018 - 8:43 am

El fiscal Sebastián Scalera salió al cruce de la decisión del juez de Luis Carzoglio de rechazar el pedido de detención de Pablo Moyano que él había realizado la semana pasada.

El protagonista sostuvo que la decisión del magistrado “nos disconforma gravemente” y anticipó que apelará la decisión ante la Cámara.

También resaltó que “el juez descartó uno a uno los elementos de prueba” y anticipó que “llamaremos a la brevedad a indagatoria a Pablo Moyano”. Y no descartó recusar al juez.

“Desde el viernes, la noticia se filtró. A partir de esa filtración, que es grave, escandalosa, permitió toda esta previa de fin de semana largo que antecedió a esta decisión que nos disconforma al Ministerio Público Fiscal de Lomas de Zamora”, agregó el fiscal en diálogo con el canal A24.

“Pablo Moyano es el jefe, el líder de la asociación ilícita integrada por la barra brava de Independiente y gran parte de la dirigencia, que defraudó al club Independiente por fuera del ámbito societario y sin ingresar al patrimonio del club los dividendos correspondientes”, concluyó el fiscal.

COMENTARIOS