Política

Mario Negri, autocrítico: “Hay que hacerle un service a Cambiemos”

El jefe del bloque de la Unión Cívica Radical en la Cámara de Diputados se refirió a la alianza gobernante y criticó a Hugo Moyano

miércoles 17 de octubre de 2018 - 7:38 am

El jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Diputados, Mario Negri, consideró ayer que los partidos que integran la coalición tienen que “hacerle un service a Cambiemos”.

Además, el diputado se refirió a los dichos de la líder de la Coalición Cívica y resaltó: “Esta (Elisa) Carrió es la misma que cuando se fundó Cambiemos. Ella no va a romper”.

Por otro lado, luego de que se conociera que el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Luis Carzoglio, rechazara el pedido de detención de Pablo Moyano, Negri apuntó contra los líderes de Camioneros.

“Decir que va a parar un país porque lo cita la Justicia es mostrar una cosa que atrasa. Eso trae miedo. Y eso que algunos piensan que el Gobierno habla por teléfono y le da indicaciones a los jueces”, afirmó el funcionario en Palabra de Leuco por TN y agregó: “Moyano cree que el país es el mismo que hace tres años cuando realmente se manejaba a los jueces. Es igual que Cristina, que dice que le inventan todas las causas”.

COMENTARIOS