Copa Libertadores

Cuántas entradas recibirá Boca contra Palmeiras

Lo confirmó Daniel Angelici, presidente del conjunto Xeneize. Los tickets tendrán un tope de valor de 65 dólares, según definió la Conmebol

miércoles 17 de octubre de 2018 - 6:12 am

Finalmente, los hinchas de Boca tendrá cuatro mil entradas para sus hinchas que eligan viajar a Brasil para presenciar el duelo del Xeneize ante Palmeiras por el encuentro de ida de las semifinales de Copa Libertadores de América.

Esta cantidad de localidades quedó pactada entre las instituciones durante la cumbre que integraron este martes en Luque, con el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

“El reglamento dice que a partir de semifinal el conjunto local le tiene que dar 4.000 localidades al conjunto visitante, con lo cual vamos partir de eso. También se fijó que el valor de las entradas estuvieran en U$S 50”, aseguró Daniel Angelici, en diálogo con Fox Sports Radio.

Las semifinales se abrirán la próxima semana en Buenos Aires y los desquites se disputarán en Brasil de la siguiente manera: El martes 30 Gremio-River, en Porto Alegre, y un día más tarde, Palmeiras-Boca, en San Pablo.

COMENTARIOS