La pelea de los famosos

Soledad Fandiño volvió a pelear con Laurita Fernández

La actriz se indignó después de que la jurado mencionara a su hijo en medio de un cruce. Y luego se burló de la devolución de la jurado

miércoles 17 de octubre de 2018 - 5:46 am

Soledad Fandiño y Laurita Fernández volvieron a quedar cara a cara después del enfrentamiento que tuvieron en la pista de ShowMatch y que continuó con declaraciones cruzadas en otros programas.

“Ayer estaba en la cama, agarro el celu, y tenía notificaciones con los dichos de Laurita sobre mí, ¡de nuevo!”, contó con sorpresa.

“Dijo, por ejemplo, que tengo el ego allá arriba y que ella habló con su pareja. Y dijo que yo era envidiosa, que me había quedado algo en el tintero (por Cabré)”, contó sobre las declaraciones de la jurado.

Entonces, Fandiño detalló que había lavado copas en Nueva York y que allí nadie la conocía. “Por una cuestión de respeto debería ella saber quién soy”, aseguró, para luego encargarse de Cabré, su ex novio.

“La única persona con la que me interesa tener un buen vínculo es con el padre de mi hijo. Yo no compito por el novio de otra persona, la verdad que no”, admitió despejando cualquier duda de que quisiera volver con el actor.

Cuando le tocó el turno a Laurita, protagonizaron un picante ida y vuelta:

-Laurita: “Cuando me preguntaron si me gustaba lo que había hecho ella, la verdad no tuve el placer de verlas, porque no te vi. Y te pedí disculpas. Metés a mi pareja que no tiene nada que ver al respecto. A mi pareja la cuido y no te voy a responder qué deberías hacer a la noche en vez de ver las notificaciones, porque tenés un hijo”.

-Soledad: “Es una locura lo que estás diciendo. A mi hijo le doy de comer, baño. Leer notificaciones en un celular no me quita ser madre. Laura, te estás equivocando, te está escuchando un montón de gente, tené cuidado”.

“El día uno, cuando fue el baile de disco, Marcelo me preguntó por Cabré y yo dije ‘es una bomba, le deseo lo mejor’. Podría darte un montón de consejos… Pero elegí callarme la boca”.

-Laurita: “Yo a mi pareja no la metí. Y sí, es una bomba mi novio”.

-Soledad: “¡Lo dije por vos! ¿Por qué tomás todo a mal?

COMENTARIOS