Independiente

Baja en Independiente: Carlos Benavídez se rompió los ligamentos

El volante uruguayo fue uno de los refuerzos de Ariel Holan en el último mercado de pases. Estará de baja entre seis y ocho meses por la lesión

martes 16 de octubre de 2018 - 11:18 pm

Se conoció una terrible noticia en el mundo de Independiente: Carlos Benavídez se rompió los ligamentos en la práctica de hoy y se perderá lo que resta del semestre y gran parte del año 2019. El uruguayo había llegado en este último mercado de pases como refuerzo en el mediocampo.

El joven debió abandonar la práctica de este martes en Villa Domínico con muletas por una torcedura. Por la tarde se hizo los estudios y el diagnóstico dio lo peor. “Ruptura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda”, detalló la cuenta del Rojo.


La cuenta del club también dio a entender que aún no hay fecha de intervención quirúgica, pero lo que sí se sabe es que la recuperación le demandará a Benavídez entre seis y ocho meses.

Ariel Holan suma otro lesionado más en su plantel luego del accidentado partido en Paraná -donde se volvió con seis lesionados-. Proveniente de Defensor Sporting con apenas 20 años, Benavídez llegó a Avellaneda a cambio de 2,5 millones de dólares por el 60 % del pase.

COMENTARIOS