Fútbol y redes sociales

Acusaciones explosivas: Eliana Guercio salió a defender a Romero en Twitter

La esposa del arquero argentino, apuntado como uno de los responsables en el gol de Brasil, escribió acusaciones en múltiples direcciones para defender a Chiquito

martes 16 de octubre de 2018 - 9:04 pm

Corría ya el tiempo de descuento. Neymar ejecutó el córner y aparecieron los dos centrales brasileños en el área chica frente a Sergio Romero. Miranda fue quien terminó ganándole al arquero de la Selección Argentina en el aire y estampó con un cabezazo el agónico 1-0 para Brasil.

Los dos defensores se desprendieron de su marca y llegaron en soledad a anticipar a Chiquito, quien terminó siendo el señalado por una mala lectura previa y una reacción tardía. Ante la lluvia de críticas, Eliana Guercio salió a denfenderlo por Twitter, pero lejos de calmar las aguas la esposa del arquero lanzó acusaciones en múltiples direcciones.

“¡Arrancaron los mercenarios (sic) a recaudar, no les alcanzó lo del año!”, escribió Guercio en su cuenta. También advirtió que “tan pequeño es el mundo que todo se sabe”, para cerrar con una contundente frase: “Preferimos que entren todas las pelotas que lleguen mientras esté el dinero”.

COMENTARIOS