Twitter

¿Te llegaron? Twitter está enviando notificaciones con códigos incomprensibles

Un inmenso número de personas está reportando en Twitter que la red social está enviando notificaciones con números que parecen ser al azar

martes 16 de octubre de 2018 - 8:27 pm

Las notificaciones son, de por sí, una de las grandes distracciones y dolores de cabeza de los usuarios de smartphones en esta era, pero si además son notificaciones aleatorias de Twitter con extraños códigos que parecen virus o criptografía avanzada, la sensación que se produce es de desconcierto.

Esto es lo que le ocurrió a muchos usuarios de la aplicación oficial de Twitter en iOS. Sin relación aparente con notificaciones normales, sin que se indique nada claro, empezaron a recibir secuencias alfanuméricas seguidas de dos puntos y números como 0, 1, 2, 19 o 20. Anonadados, los usuarios comenzaron a compartir sus capturas de pantalla donde, en algunos casos, podían verse más de diez notificaciones, es decir, un SPAM en toda regla, sin ni siquiera promocionar nada, que se sepa.

 

Jack Dorsey, CEO de Twitter, compartió una captura en Twitter donde podía observarse que él mismo también estaba sufriendo el problema. Reconocía que estaban observando su propagación y afirmaba que estaban trabajando en ello.

 

Minutos después, Jack escribió otro tuit contando que el problema debería estar resuelto. Lo más sorprendente es que lo siguiente que ha comentado el CEO es que están trabajando para entender por qué ha llegado a ocurrir, sin dar más explicación.

 

COMENTARIOS