Selección Argentina

Tras el partido, Scaloni quedó emocionado por la entrega de sus jugadores

El técnico de la Selección analizó el segundo encuentro de la gira frente a Brasil. "Le vamos a dar guerra a todo el mundo", avisó

martes 16 de octubre de 2018 - 7:31 pm

Luego del partido frente a Brasil, que terminó en derrota 1-0 en la última jugada, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y valoró, a pesar del resultado desfavorable, la actuación de sus jugadores frente a una potencia mundial como lo es el equipo de Tite.

El seleccionador interino de la Argentina no dejó de agradecerle a sus jugadores por lo hecho ante el Scratch: “No me quiero contradecir, el resultado es secundario, lo dije ayer. No quita que duele porque es Brasil, es emocionante ver el partido que hicieron estos chicos […] Pero hicieron un esfuerzo increíble, ante un equipo que, lo había dicho, era el favorito, porque tiene más trabajo que nosotros”.

Scaloni resaltó las diferencias entre ambos planteles, por proyectos futbolísticos y nivel de planteles: “Lo positivo es muchísimo. Hay un montón de jugadores que tuvieron su primer superclásico, futbolistas que demostraron que están para cosas importantes, como el caso de Saravia, que jugó contra uno de los mejores del mundo (Neymar) e hizo un gran partido”.

A su vez, el ex defensor declaró lleno de confianza para los amistosos de noviembre, aún con él en el cargo: “Haciendo lo que hicimos hoy le vamos a dar guerra a todo el mundo”.

COMENTARIOS