Política

Pablo Moyano seguirá en libertad: el juez rechazó su detención

Luis Carzoglio, juez de Avellaneda rechazó el pedido de detención que el fiscal Scalera había solicitado por el desvío de fondos en el Sindicato de Camioneros; denuncian amenazas al juez

martes 16 de octubre de 2018 - 4:02 pm

El juez bonaerense, Luis Carzoglio, rechazó el pedido de detención del gremialista Pablo Moyano que había sido solicitado por el fiscal Sebastián Scalera por el desvío de fondos en el Sindicato de Camioneros.

En un escrito, el magistrado resolvió “no hacer lugar al pedido de detención de de Pablo Antonio Hugo Moyano, alias “Salvaje” en orden al delito de asociación ilícita en carácter de jefe”.

En tanto, Carzoglio, que denunció haber recibido amenazas el lunes por la noche, brindará una conferencia de prensa a las 20.

El pedido de detención para Moyano había sido planteado por el fiscal Scalera, quien en base a una serie de nuevas pruebas, acusó a Pablo Moyano de ser uno de los jefes de la asociación ilícita que defraudó a Independiente en varios millones de pesos. Una de esas nuevas evidencias hace referencia a una cuenta que el club tiene en Liechtenstein por la que pasaron US$ 30 millones.

El escrito

 

Noticia en desarrollo

COMENTARIOS